...un alojamiento diferente
Fue llegar a Menorca y nos enamoramos de la isla. Encontramos una antigua casa en el casco histórico de Ciutadella , la reformamos y la convertimos en La Cayena. En 2004 abrimos las puertas , La Cayena cocina viajera, durante años fue un restaurante donde servíamos los platos que más nos gustaban de nuestros viajes. En el 2016 La Cayena la transformamos en lo que es hoy, un lugar auténtico donde poder relajarte y conocer Menorca.
Es un alojamiento diferente, no nos consideramos un hotel ,en su concepto clásico, porque no contamos con zonas comunes ni recepción. Ofrecemos unas estancias amplias y luminosas donde podéis tener vuestra intimidad y una atención personalizada enfocada en los pequeños detalles. Estamos disponibles para vosotros via whatsapp 24/7, así podéis conocer la isla a vuestro ritmo y con nuestros consejos, solo tenéis que preguntar.
Nos gustaría que tu viaje a Menorca se convierta en un recuerdo inolvidable, que formes parte de esta isla, que la vivas y disfrutes de una forma especial, rincones mágicos, una puesta de sol, el ruido de las olas, el aire … la energía de la isla.
Desconexión ,descanso y mucho mimo.. Nos encantaría ser parte del recuerdo que te llevaras de Menorca