Filosofía


La Cayena


Es un alojamiento diferente, no nos consideramos un hotel ,en su concepto clásico, porque no contamos con zonas comunes ni recepción. Ofrecemos unas estancias amplias y luminosas donde podéis tener vuestra intimidad y una atención personalizada enfocada en los pequeños detalles. Estamos disponibles para vosotros via whatsapp 24/7, así podéis conocer la isla a vuestro ritmo y con nuestros consejos, solo tenéis que preguntar.  


La casita tiene 4 rincones, cada uno de ellos es único, ahora tienes que descubrir cual es el tuyo, cuesta mucho decidir os lo advierto. Todos tienen nombres de especias, nuestras especias favoritas para cocinar…

El Cardamomo y El Cilantro, nuestras espaciosas habitaciones dobles  que dan a las callecitas del Casco Antiguo de Ciutadella. La Pimienta Rosa y La Cúrcuma ,nuestros super estudios con cocina.

Hemos conservado la arquitectura tradicional menorquina manteniendo todo su encanto: mares, muros anchos y encalados, techos altos, puertas y vigas de madera. Todas las estancias son amplias y luminosas y cada rincón está decorado con el mimo con el que uno adorna una esquina de su propia casa.

Cada habitación tiene una personalidad y una gama cromática única , conseguidas con el arte que Noe Fontanini ha plasmado en las puertas y paredes de cada habitación, con objetos y textiles que hemos encontrado en nuestros viajes, lámparas hechas de bambú, mesas marroquíes , colchas de la india . Se respira un ambiente bohemio y viajero.